Cancelación y Reembolso

Durante cualquier solicitud de cancelación o reembolso, la Compañía actuará de forma justa y confiable para resolver cualquier problema que pueda experimentar el Cliente. En caso de que el servicio ya no sea adecuado para el Cliente o el servicio no cumpla con las expectativas del Cliente, la Compañía actuará en el mejor interés del Cliente, siempre que cumpla con los Términos de servicio y los Términos de uso de la Compañía.

 

Política de pagos y renovación

 

El Cliente entiende y acepta que sus servicios con la Compañía se facturarán de forma periódica, a menos que el Cliente informe a la Compañía que desea cancelar alguno o todos los servicios proporcionados enviando un formulario de Solicitud de Cancelación en el Área del Cliente.

 

Todos los pagos de renovación no son elegibles para reembolso y es responsabilidad exclusiva del Cliente asegurarse de que su información de pago se mantenga actualizada, así como que todas las facturas se paguen a tiempo o el servicio se cancele antes de la fecha de vencimiento del servicio.

 

Cancelación del servicio por el Cliente

 

Todos los servicios proporcionados por la Compañía pueden ser cancelados por el Cliente Solo las solicitudes enviadas a través del Área del cliente se consideran válidas y serán revisadas por la Compañía.

 

Después de que el cliente envíe la solicitud de cancelación, la cuenta del cliente se suspenderá en el transcurso de 24 horas o al final del período de facturación del servicio, dependiendo de la elección del Cliente durante el proceso de cancelación.

 

El Cliente reconoce que la Compañía conservará una copia de la cuenta de hosting compartido cancelada por no más de 7 (siete) días calendario después de que la cancelación entre en vigencia. 7 (siete) días después de que la cancelación entre en vigencia, cualquier información o datos en la cuenta se eliminarán, e incluyen: la cuenta cancelada, todas sus copias de respaldo y cualquier otra información o datos relacionados con la cuenta.

 

En caso de que el cliente esté usando un hosting de Cloud VPS o un paquete de alojamiento de Servidor Dedicado, todos los datos del cliente se eliminarán permanentemente dentro de los 7 (siete) días posteriores a la cancelación. Esto incluye: todas las cuentas en el servidor de Cloud VPS o Servidor Dedicado, todas sus copias de seguridad y cualquier otra información o datos relacionados con la cuenta.

 

Después de que la cancelación entre en vigencia, la Compañía no puede estar a cargo por la pérdida de datos debido a suspensión o terminación.

 

La Compañía reembolsará al cliente si la solicitud de cancelación cumple con los siguientes términos:

 

* La solicitud de cancelación del Cliente entró en vigencia en menos de 30 días después de la fecha del primer pago de la cuenta.

 

* Las cancelaciones de una cuenta de alojamiento, actualizaciones de alojamiento compartido o servicio adicional, donde estén explícitamente de acuerdo, que entren en vigencia en más de 30 días después del primer pago no son elegibles para reembolso.

 

Cancelación del servicio por parte de la compañía

 

Cualquiera de los servicios que ofrece la Compañía puede ser cancelado por la Compañía sin notificación previa y sin reembolso en caso de que la Compañía descubra de buena fe que el uso del servicio del Cliente viola los Términos de Uso o la cuenta del cliente está involucrada en actividad ilegal. La Compañía no se puede encargar de la pérdida de datos si dicha cancelación se ha realizado.

 

La Compañía también puede cancelar cualquiera de sus servicios, si la Compañía determina de buena fe que el servicio se ha vuelto impráctico o inviable por cualquier razón técnica, legal, de lealtad, normativa o de otra índole, dando o sin aviso previo al Cliente como razonablemente practicable.

 

En caso de que ocurra tal problema, la empresa se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio en un intento de contactar al Cliente y ayudarlo a resolver el problema. Si el problema no se resuelve en hasta 7 (siete) días para todos los servicios de alojamiento compartido y 3 días para todos los servicios de Cloud VPS y Hosting Dedicado después de que el cliente haya sido notificado sobre el problema, la compañía se reserva el derecho de terminar el servicio.

 

Los servicios utilizados por el Cliente pueden ser cancelados por cualquier razón o sin motivo por parte de la Compañía con un aviso anterior de 7 días. Después del período de 7 días, la Cuenta del Cliente finalizará y se le proporcionará al Cliente acceso a una copia de seguridad archivada del contenido de la cuenta del Cliente a partir de la fecha de finalización. Estas copias de seguridad estarán disponibles por no más de 7 días calendario. Después de la expiración del período de 7 días para acceder a la copia de seguridad archivada, todas las copias de seguridad y cualquier otra información o datos relacionados con la cuenta se eliminarán de los servidores de la Compañía.

 

Si el motivo de la cancelación del servicio por parte de la Compañía es diferente de la violación de los Términos de uso por parte del Cliente, la Compañía emitirá un reembolso prorrateado por todos los meses en que la cuenta se prepago y no será utilizada por el Cliente. El cálculo del monto del reembolso se realizará al multiplicar el número de meses no utilizados por el precio mensual prepago, así como el ciclo de facturación del Cliente. La compañía ofrecerá varias opciones para recibir el reembolso; aun así es solo responsabilidad del Cliente proporcionar la información necesaria para recibir el reembolso.

 

El Cliente reconoce que si la razón por la cancelación del servicio por parte de la Compañía es una violación de los Términos de Uso por parte del Cliente, la Compañía no emitirá ningún reembolso.