Sobre Nosotros

Historia

Somos una Empresa de servicios tecnológicos dedicada a brindar soluciones integrales de Diseño y Desarrollo de Sitios Webs y Alojamiento Web, dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también a emprendedores independientes en todo el mundo, mediante la creación y utilización de las mejores herramientas, los más potentes servidores, y la tecnología más actualizada para estar a la vanguardia, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes en forma eficiente y oportuna.

Despliegue Web SpA ha alcanzado un extraordinario desarrollo, convirtiéndose en la empresa líder en la industria de Diseño y Alojamiento de Páginas Webs y Tiendas Online, con un posicionamiento de liderazgo indiscutible en el país. Nos basamos en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía.

Filosofía Empresarial

  • Misión

    Nos impulsa el deseo de satisfacer y exceder constantemente con nuestros servicios las expectativas de nuestros clientes, con un alto grado de responsabilidad social, comercial y legal; apoyados en nuestro talento humano altamente comprometido con los ideales de la organización.

  • Visión

    Ser una organización de clase mundial en el suministro de servicios de Diseño de Sitios Webs y Alojamiento web, dentro de un ambiente de calidad total, con alta eficiencia operativa, talento humano competente y tecnología de vanguardia, capaz de sustentar un exitoso crecimiento y contribuir al desarrollo de la nación.

  • Valores

    Nos define e identifica como organización la ética y el profesionalismo, la calidad y la confianza, hacer siempre lo correcto, respetar y valorar al otro, ser siempre mejores que hoy, tener éxito como equipo y sobresalir como personas, ser responsables, comprometidos, innovadores, proactivos y apasionados por el trabajo.

  • Nuestro Equipo

    Quienes realizamos labores en DespliegueWeb nos encontramos alineados al logro de objetivos comunes y afines al crecimiento de la empresa. Estos objetivos son posibles gracias a las personas que conforman un equipo profesional altamente capacitado y que por sobre todas las cosas comparte los valores que guían la cultura de nuestra empresa.