Encuentra el dominio ideal para tu página web

$10.350/anual


Registrar

$8.280/anual


Registrar

$8.970/anual


Registrar

$8.970/anual


Registrar

$8.970/anual


Registrar

$8.970/anual


Registrar

10 consejos sobre cómo registrar dominio
utilizando el Domain Checker

1Haz tu nombre de dominio memorable. Las palabras naturales y cortas o las frases pegadizas son las mejores

2Compra dominio corto. Domain Checker te ayudará a encontrar el que mejor se adapte a us necesidades

3Compra dominio web relevante a tu público deseado. Las palabras clave de destino en los nombres de dominio son importantes.

4Haz una investigación de extensiones de dominio con el comprobador de dominio - hay más de 800 de ellas.

5Utiliza el Domain Checker y encuentra dominios con palabras clave populares. Palabras clave ayudarán a tu SEO

6Protege tus marcas comprando el mismo nombre y las variaciones de él con las extensiones de dominio más populares

7Evita cualquier guión y números, no utilices ningún carácter no-Unicode en sus nombres de dominio.

8¡Piensa en el nombre de dominio como una inversión! Más adelante, un buen nombre de dominio puede valer una fortuna.

9Vaya con el registro de privacidad de nombre de dominio si deseas evitar tus datos privados en WHOIS.

10¿Encontrastes el indicado? ¡Actua rapido! Regla general - los mejores nombres de dominio se venden muy rápido.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tardará en registrarse mi dominio?

    El tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido. Si te interesa contar con el dominio cuanto antes, te recomendamos optar por pagar con tarjeta de crédito.

    Recuerda que existen dominios, como por ejemplo el .COM, que se registran de manera instantánea, mientras que algunos regionales o premium pueden demorar varias horas.

    Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un hosting o sitio, deberás esperar entre 1 y 24 hs. hasta que comience a responder hacia tu plan de hosting. Esto se debe a la dispersión de los DNS.

  • ¿Cómo obtengo un nombre de dominio?

    Debes elegir una extensión para tu nombre de dominio. La extensión es lo que se encuentra a la derecha del punto en una dirección de Internet, por ejemplo, .com, .net, .org, .info o .cl.

    Utiliza el nombre de tu empresa o especialidad para colocar junto a la extensión, recuerda que así te encontrarán en Internet.

    Utiliza el cuadro de búsqueda en la parte superior de esta página para buscar el nombre de dominio que desees. Si no estás decidido en qué extensión utilizar no te preocupes, no escribas ninguna que nos encargaremos de ofrecerte la adecuada.

    Una vez que lo hayas elegido, agrégalo a tu carro y realiza el pago. Con esto ya tendrás nombre en Internet y nadie más podrá utilizarlo.

  • Ya tengo mi dominio ¿cómo creo cuentas de correo?

    Para poder crear cuentas de correo con tu dominio y dar una imagen profesional al comunicarte por email, simplemente tienes que adquirir nuestro servicio de web hosting todo incluido. El mismo no sólo te permitirá utilizar un correo electrónico moderno, también podrás tener tu página web en cuestión de minutos.

  • ¿A nombre de quién se registrará mi dominio?

    El dominio quedará registrado a tu nombre. Los datos personales que indiques, como dirección, correo y teléfono se mostrarán en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números). En algunos casos cuando tu datos figuran en una consulta de Whois, genera inconvenientes ya que puede ser utilizada por spammers u otros ciber-criminales. Si quieres proteger tu privacidad y no exhibir tus datos no te preocupes, en Despliegue Web te ofrecemos un servicio de Registración Privada que oculta tus datos ante las miradas indiscretas. El mismo se encuentra disponible para la mayoría de las extensiones y podrás adquirirlo en el proceso de compra de tu dominio.

  • ¿Puedo registrar un dominio sin tener hosting?

    Por supuesto. Ambos servicios son independientes. Un dominio es simplemente tu dirección en Internet. Puedes registrarlo y reservarlo para un uso posterior, evitando que alguien más se te adelante.

Crea, innova y escala con
DespliegueWeb

Solicita una Llamada

o conversar con un asesor